Hola quien yo estoy hablando! Esta fin de semana pasado yo tenía un torneo de voleibol de playa! Y después del torneo tenía una prueba para el equipo de voleibol de playa para el USA equipo. Pero en el torneo mi pareja y yo terminamos en quinto de setenta a ochenta equipos! Nosotros jugamos muy bien todo el día pero en el última juega no podemos acabar. Nosotros jugamos ocho juegos, y el viento soplaba como loco! También estaba muy frío, mi pareja Brooke y yo jugamos en polainas y una camisa de manga larga en todo el día! Pero en el próximo día para la prueba estaba más caliente, pero el viento seguía loco. Brooke y yo jugamos muy bien en la prueba, creo que nos encontramos si nos hizo el equipo en el catorce de junio. Deséame suerte!
 

                 Hola quien yo estoy hablando! Yo se que esta entrada no se debe hoy pero, yo estoy haciendo mucho de mi tarea hoy porque yo no tengo practica o un elaborar! Es mi día especial yo estoy relajando, pero no mucho porque yo tengo tarea y dos exámenes esta semana. Aparte de eso, adivinar como mi torneo fui?! No puedes adivinar? Así fue increíble! Mi equipo y yo gano una oferta para las Olimpíadas Juveniles! Las Olimpíadas Juveniles son in Dallas, Texas!! Y yo estoy de Texas! Yo estoy muy feliz porque han pasado cinco años desde que yo estaba en Texas y mis primos que viven en Dallas, que yo no ver en 2 años, van a mi torneo! Espero que hagamos bien! Deséame suerte!

 
            Hola quien yo estoy hablando! Yo tengo un torneo de volibol este fin de semana. Pero es triste porque este torneo es el último torneo con mi equipo para esta temporada. Y es un calificador y todos los equipos quien es muy fuerte van a estar allí. Tal vez porque hicimos muy bien en el último torneo nosotros vamos hacer bien en este torneo! Aparte de eso, escuela esa semana yo creo que va hacer muy fuerte porque los juegos de pelota! Yo estoy muy feliz de que yo puedo mirar Elliot jugar en el próximo juegos  de pelota para la escuela, pero también estoy muy triste porque yo voy a echar de menos cuando se va a la universidad.

            Bueno yo espero que el torneo va bien este fin de semana! Deséame suerte!


 
               Hola quien yo estoy hablando! Este fin de semana pasado yo tenía un torneo de volibol en Louisville, Kentucky. Yo echaba de menos la escuela el jueves y el lunes. Me entere hoy que yo tengo tres exámenes esta semana… perfecta. Una es mañana y es español, yo estaba estudiando durante quizá dos horas ahora. El subjuntivo me está haciendo un poco nervioso. De todos modos el torneo fui muy bien! Mi equipo y yo salió decimo de cuarenta equipos! Todos los equipos estaban tan altos, pero mi equipo y yo mantuvo allí con ellos. Ahora que volibol es bueno me siento que escuela podría ser mejor. Yo voy a tratar a obtener todas A’s en mi ultima boleta de calificaciones! Deséame suerte! 
 
               Hola quien yo estoy hablando! Esta semana ya esta tan ocupado! Yo tengo dos exámenes mañana porque jueves yo no voy a escuela porque yo tengo un tormento de volibol. Yo tengo un examen de Psicología y Biología pero el examen de Biología es para jueves. Pero yo no estoy listo para el examen de Biología. Yo va hacer loca mañana! Ayuda me!!! Lo que nunca, yo estoy muy excitado para este tormento porque es un tormento que todos de los escuelas que se comuniquen conmigo y que yo pongo en contacto van estar allí a verme jugar! Así que también estoy un poco nervioso.

            Estoy bastante seguro de que tengo deberes para todo el mundo de mis clases, así que voy a hacer eso! Deséame suerte!

 
               Hola quien yo estoy hablando! Esta semana pasado yo fui muy ocupado. Yo tenía muchos exámenes u tenía mucha tarea. Porque?! No se pregunta mis profesores. Cuando tenía vacaciones de primavera yo quería dormir, pero casi todas las mañanas yo necesita que levantarme temprano por volibol y softbol. Pero el jueves yo me levanto a las tres en la mañana y yo fui en el carro con mi papa y mi hermano, Julian  y fuimos a Atlanta, Georgia. Nos tomó diez horas para llegar allí. Fuimos porque yo tenía un tormento de volibol, mi equipo y yo  terminado nueve de ochenta equipos en oro! Ahora este fin de semana hasta que viene voy a Louisville, Kentucky para otro torneo! Deséame suerte!